Reglamento

1.- Permanecerán en el edificio escolar solo durante el horario correspondiente o cuando alguna otra actividad interna lo requiera. 
2.- Están obligados a cumplir mínimo con el 95% de asistencia para ser considerados como regulares.
3.- Acatarán y cumplirán los acuerdos de orden académico y administrativo que dicte la parte directiva del plantel.
4.- Deben mostrar actitudes de respeto hacia sus compañeros, maestros y personal de apoyo de la escuela. 
5.- Deberán portar con limpieza, orden y respeto su uniforme escolar (de gala o deportivo) conforme a las disposiciones escolares y al horario correspondiente de cada grupo, además del uso de su credencial como medio obligado para acceso en el plantel. 
6.- Deben mantener un aseo e higiene personal adecuada, por lo tanto la pinta y portación de tatuajes corporales ya sean permanentes, temporales o con bolígrafo queda prohibida.
7.- No tienen permitida la portación y uso de juegos electrónicos, celulares y aparatos de audio o video. Solo pudiera darse la misma, por autorización y supervisión del docente correspondiente, pero no asumiendo la responsabilidad de los mismos. 

un rubor modesto en pómulos, además de portar aretes que no rebasen el tamaño de su lóbulo. En los hombres se establece como regla el corte de pelo constante ya sea de casquete cortó u escolar, también tienen totalmente prohibido portar cualquier clase de arete o pin en el cuerpo. 
9.- Deben respetar, conservar y mantener la comunidad, el edificio y material escolar en óptimas condiciones mediante la realización del aseo y tareas de limpieza necesarias e indicadas por docentes de la escuela. 
10.- Tendrán que cuidar su salud psicológica y su educación sexual, por lo tanto queda prohibida la portación, compra y distribución de pornografía. 
11.- Deberán cuidar su salud física y mental, por lo que está estrictamente prohibida la portación, consumo, compra y distribución de bebidas alcohólicas, cigarros y drogas no legales. 
12.- Evitarán provocar o ser parte de juegos o agresiones verbales, sexuales y físicas (portación y uso de armas blancas o de fuego) que pongan en riesgo la salud propia y de sus compañeros. 
* En caso de no cumplir con estas reglas serán sometidos a las sanciones establecidas por el plantel escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario